Marketing y Publicidad
Solicitar información
Programa acreditado por:
Saber másEn este programa te formas para desarrollar e implementar estrategias exitosas de mercado, al crear y posicionar productos y servicios innovadores que contribuyan a la calidad de vida de los individuos e incrementen sus oportunidades de desarrollo en el contexto social en el que se desenvuelven.
Solicitar información
Programa acreditado por:
Saber másEste programa es para ti
Tienes una fuerte afinidad por los negocios y la publicidad.
Eres sensible a las problemáticas de la sociedad y su relación con el consumo responsable.
Muestras habilidad en el uso de las herramientas tecnológicas.
Te consideras competente en las relaciones públicas, la negociación y las ventas.
Intercambios
El programa de movilidad académica posibilita a las alumnas y a los alumnos estudiar hasta un año -dos semestres y un verano- y revalidar materias, en otras universidades tanto nacionales como internacionales.
Conoce másEn una modalidad escolarizada, el plan de estudios dura 8 semestres.
Estudios con reconocimientos de validez oficial por Decreto Presidencial del 3 de abril de 1981 publicado en el Diario Oficial de la Federación el 27 de abril de 1981.
Universidad inscrita en el Grupo 3 (Instituciones Acreditadas Consolidadas) del Programa de Mejora Institucional de la Secretaría de Educación Pública.
Programa acreditado por:
Saber más- Administración de Negocios
- Contabilidad Empresarial
- Economía Empresarial
- Introducción a las Ciencias Económico Administrativas
- Marketing
- Modelos Cuantitativos para los Negocios I
- Negocios Internacionales
- Redacción Universitaria
- Tutoría
- Administración de Costos
- Administración del Capital Humano
- Autoemprendimiento
- Diseño Aplicado al Marketing y Comunicación Visual
- Introducción a la Publicidad
- Modelos Cuantitativos para los Negocios II
- Sistemas de Gestión Empresarial
- Análisis de Datos para la Toma de Decisiones
- Desarrollo Emprendedor
- Entorno Macroeconómico
- Finanzas Corporativas
- Investigación de Mercados Cualitativa
- Persona y Humanismo
- Semiótica del Marketing y Creatividad
- Comportamiento del Consumidor
- Entorno Legal del Marketing
- Estadística Inferencial
- Marketing Digital
- Optativa Reflexión Universitaria I
- Taller de Síntesis y Evaluación de Ciencias Económico Administrativas I
- Branding
- Creación de Negocios
- Dirección Comercial y Pronóstico de Ventas
- Investigación de Mercados Cuantitativa
- Optativa Reflexión Universitaria II
- Taller de Formación Social I
- Habilidades Directivas
- Optativa I
- Optativa II
- Optativa Reflexión Universitaria III
- Promoción de Ventas
- Taller de Síntesis y Evaluación de Ciencias Económico Administrativas II
- Ingeniería de Datos
- Optativa III
- Optativa Reflexión Universitaria IV
- Proyectos de Gestión de Económico Administrativas
- Taller de Formación Social II
- Comunicación Integral del Marketing
- Mercadotecnias Especiales
- Optativa IV
- Optativa V
- Taller de Síntesis y Evaluación de Ciencias Económico Administrativas III
Verano I
V1
- Estrategias de Precios
- Multimedia
- Responsabilidad Social Corporativa
Existen espacios en los que se pueden regularizar o adelantar asignaturas entre los ciclos regulares (primavera y otoño), se denominan Veranos.
Nuestros y nuestras estudiantes cursan programas de Excelencia Académica, acreditados y evaluados por organismos externos.
Personas conscientes, competentes, compasivas y comprometidas.
En la Ibero León nuestra prioridad es la formación de personas con un espíritu PRÁCTICO, de JUSTICIA, HUMANISTA y de FE.
Conoce más sobre la IberoBecas y Financiamiento
La Universidad Iberoamericana León se esfuerza por abrir sus puertas a aquellos y aquellas estudiantes que prevé prestarán una colaboración más eficaz al bien común de nuestro país en su vida profesional. "La Universidad procurará facilitar las posibilidades de estudio a éstos cuando no cuenten con suficientes recursos económicos”.
Conoce másAl egresar
Dominas aspectos teóricos y prácticos sobre la comunicación publicitaria y el marketing de los negocios.
Cuentas con las bases conceptuales y métodos para la dirección de negocios y el emprendimiento.
Generas estrategias de negocio con base en el conocimiento del cliente.
Habilitas a las empresas y organizaciones con la información del mercado y de su competencia.
Diseñas productos y servicios a partir de un proceso de investigación responsable de la realidad y las tendencias nacionales y mundiales.
Incides en el comportamiento de consumo de los individuos, creando satisfactores de alto valor.
Contáctanos
- 477 7100600 ext. 1108 / 2005
Manda un correo
Proceso de admisión a licenciatura
02
Solicita tu ficha de admisión
03
Consulta el estatus de tu proceso de admisión
Somos una universidad con más de 80 años de experiencia en la educación superior en México y más de 4 décadas en la Región Bajío, con un modelo propio de inspiración cristiana ignaciana y una tradición educativa de más de 450 años heredada de San Ignacio de Loyola.
Conoce más sobre la Ibero León1978
Fundación
León, Gto
Ubicación
3,435
Estudiantes
15,676
Egresadas y Egresados
200
Universidades jesuitas
+80
Años de historia en México
+45
Años de tradición jesuita en el bajío
Accesos rápidos