Propone TV reinventada Ex ibero lanza nuevo canal

Autor
Comunicación Institucional

Fecha

01 de diciembre, 2016

José Daniel Loya Hernández, egresado de la Ibero León, lanzará un nuevo canal, "Espacio Guanajuato TV Canal 15", con el que se propone colaborar en el reto que tiene la televisión de reinventarse.

José Daniel es egresado de la Licenciatura de Diseño Digital Interactivo (periodo 2004-2008) y de la maestría en Hipermedia (2011-2013). En su trayectoria profesional cuenta con la experiencia que ha adquirido en su Productora de video y desarrollo web, 24F, que fundó en cuanto terminó la carrera, a la que después incorporó los servicios de marketing digital conforme fue especializando su formación, en la maestría.

Originario de Guanajuato Capital ahora tiene la oportunidad de incursionar en los medios de comunicación, específicamente en el manejo de un nuevo canal de televisión, en TV restringida, a través de Telecable.

Se propone cerrar este 2016 en grande, con el lanzamiento al aire del canal en este diciembre; "Queremos hacer productos con calidad en el contenido y en la producción".

¿Porqué apostar a la televisión?, se le preguntó. -"La tele no está muerta, nos tenemos que reinventar y presentar productos que de verdad le atraigan a la audiencia para que volteen a verla; y sobre todo enfocados a una nueva generación que ya no ve tv".

Su plan se orienta a la producción de la televisión pero como profesionista del diseño digital interactivo e hipermedia, buscará conjugarla con toda una ecología mediática basada en el internet: redes sociales, los productos en la nube, servicios de video como Youtube, entre otros.

La programación estará compuesta por una barra de noticias y de opinión, otra dedicada a temas de interés de la mujer y la niñez; presentará la serie "El vendedor del miedo" con actores y locaciones de Guanajuato. En suma serán 26 programas originales, 70% transmitidos en vivo.

Privilegiará temas locales pero desde un enfoque regional, estatal, nacional, e incluso internacional gracias a los alcances de las nuevas tecnologías.

Desde el corazón de la capital del estado, a unos pasos del emblemático callejón del beso, José Daniel Loya aplica las nuevas tendencias digitales a la televisión, su propuesta es reinventarla.