El logo que conmemora el décimo aniversario del Programa de Liderazgo Ignaciano Universitario Latinoamericano (PLIUL) fue diseñado por Jocelyn Rojano Mozo, alumna de la Ibero León.
Rojano Mozo, alumna de la Licenciatura en Psicología respondió a la convocatoria lanzada por la Asociación de Universidades Confiadas a la Compañía de Jesús en América Latina AUSJAL.
El PLIUL y la Red de Homólogos de Pastoral extendieron la invitación a sus estudiantes, egresados y facilitadores del Programa a diseñar y elaborar un logo.
El programa impartido en las universidades jesuitas de Latinoamérica "Integra a la persona (el participante), con todas sus dimensiones, considerando que es una persona que se construye con los demás y para los demás, desde la libertad y la responsabilidad; integra al colectivo, a los "otros", a la comunidad: y también a los valores fundamentales a partir del Evangelio, buscando que los profesionales puedan generar propuestas y acciones para mejorar la sociedad en las que viven."
La estudiante de la Ibero León se ha caracterizado por participar en diversas actividades ligadas a la espiritualidad ignaciana como es el caso de las misiones.
El logo con el que participó y ganó será empleado en las piezas conmemorativas con las que 30 universidades jesuitas de Latinoamérica celebraremos los diez años de formación del PLIUL.
Jocelyn cursa este año el Programa de Liderazgo Ignaciano, que concluye en el mes de noviembre y en diciembre se gradúa de la licenciatura. A meses de egresar, considera que las vivencias, las lecciones le han sembrado la inquietud de preguntarse "dónde puedo hacer un poquito más… dónde mis acciones pueden impactar más en mi entorno, en la comunidad". Para este propósito, se ha propuesto estudiar una maestría relacionada con la psicología comunitaria.
La Universidad Iberoamericana León celebra el desempeño de Jocelyn Rojano que es un claro ejemplo del espíritu que desea imprimir esta institución en sus alumnos.